martes, 9 de agosto de 2016

Locuras Gourmet: Review The Burger Company

Hola a todos!

Hoy les traigo una review bastante copada, accesible y deliciosa!


The Burger Company


Primera impresión:
Llegás y te encontrás con unas mesas y barra en el exterior bajo techo. 


Parece un lugar bien abierto y amplio con una temática de industria portuaria antigua. Toda la decoración está ambientada en ese estilo con paredes que parecen contenedores, sogas sosteniendo bombillas retro, madera y metal y hasta tambores de chapa reciclados en grandes lámparas colgantes



Ni bien entrás ves las cajas para hacer tu pedido y el salón que se extiende hasta el fondo con un techo altísimo. Al final de todo hay un patio al cuál no accedí aún. El salón sigue arriba dónde también están los baños. Podes encontrar mesas contra la pared, boxes y hasta una barra con sillas altas. Hay opciones para elegir y casi todas son cómodas. 





Al tener techos tan altos, lamentablemente cuándo hay mucha gente, se escucha mucho bullicio y si te sentás en las primeras mesas de la entrada, se escuchan los ruidos de la cocina. 


Bebida:
Ofrecen agua, gaseosas, cervezas (Stella Artois - Tirada y porrón, Patagonia Amber Lager - Porrón, Corona -Porrón) y Vino (Trumpeter Malber / Sauvignon Blanc 375cc)

Comida:
El menú es lo que tiene que ser. Hamburguesas, algunas ensaladas, algunos acompañamientos y sólo tienen un combo. El resto lo armas vos. 

Las ensaladas aún no las probé. Así que hablaré de las hamburguesas.

La hamburguesa es casera, muy bien condimentada. Tiene un sabor increíble y la textura es casi igualita a las caseras hechas en casa. 



El cheddar no se roba todo el sabor de lo que estás comiendo y no se pegotea en la boca, y el bacon... qué puedo decir? Demasiado rico y por sobre todo, crocante. 


Pero hemos descubierto que una hamburguesa completa le debe mucho de su sabor al pan. En este caso, parece ser casero, es muy liviano, no tan aireado, pero lo suficiente, y viene ligeramente tostado por lo que el interior no se humedece tan fácilmente. Tiene un sabor equilibrado. 

Si, esa es mi mano...

Ahora a los acompañamientos: Cómo siempre las papas no pueden faltar, y acá las vas a disfrutar mucho porque son CASERAS, no son tipo Mckain. Las ofrecen solas o con cheddar y panceta. Ambas opciones son viables. No son tan crocantes como a mi me gustaría, pero son muy ricas y si se enfrían un poco, aún se pueden comer y saborear!. 
A parte ofrecen Aros de cebolla, pero no había las dos vece que fuimos así que nos quedamos con las ganas. 


Platos recomendados:
No les voy a mentir. La Duchess es la que más me atrae. Son muy fan de las hamburguesas con panceta y cheddar. Esta tiene el equilibrio que busco en eso y me satisface con tan solo comer una. 

Experiencia:
Buena atención. Cómo ahora se ve en muchos lugares, te dan un aparatito que vibra cuándo está tu pedido, por lo que podés comprar, ir a una mesa a esperar y cuando suena, vas a buscarlo. Eso es cómodo y me parece genial que en muchos lugares lo estén utilizando. 
El pedido nos tardó 11 min en ser entregado. Considerando que estaba bastante lleno y todo llegó en su punto perfecto: Hamburguesa jugosa, papas crocantes y todo caliente, no puedo quejarme. 
El lugar es agradable para quedarse. Por la disposición de las mesas ir de más de 4 puede ser algo incómodo, pero no más que en otros fast food. 

Pros:
  • Buen sabor 
  • Buena atención.
  • Usan papas reales
  • Tienen opción de hamburguesa Vegetariana

Contras:
  • Lugar algo bullicioso
  • Las sillas altas de la barra no son cómodas para culonas como yo
  • No tienen opción de hamburguesa Vegana.
  • Ofrecen Ketchup marca Heinz.... es lo más horrible que probé en mi vida. 
  • En las mesas sólo hay botella de ketchup. Lo demás te lo dan en sobrecitos con el pedido. 

Rango de precios:
Las hamburguesas van desde los $56 a los $90 
Los acompañamientos de $36 a $46
Aguas comunes y saborizadas $34
Cervezas de $42 a $56
Vino a $78
Postres tipo Sundaes a $60
Café Nespresso de $32 a $36

Pensamientos finales:
Definitivamente un lugar sabroso para ir y no gastar tanto. Recomiendo comer 1 hamburguesa cada uno y compartir 1 porción de papas cada dos personas. nosotros consumimos 2 hamburguesas dobles, 2 papas (1 con cheddar y panceta), 1 agua sin gas, 1 we citrus y gastamos $330... dejamos el equivalente de 1 porción de papas. Así que realmente hubieramos gastado unos $290 en realidad. No me parece un precio irracional, y la verdad tiene calidad y sabor. 

Si van, cuéntenme su experiencia!
Saludos
xPAUx