viernes, 29 de julio de 2016

Cambiame el look!

Aló aló a todos!
Si son habitúes de este blog, notarán que hice unos cambios estéticos y de nombre! 

En estos últimos tiempos he sido muy poco constante en este sitio, pero nunca dejé de interesarme en mis locuras. Lamentablemente los últimos dos años no fueron fáciles, saben que no trabajo de esto y que es un hobbie que adoro, pero mis tiempos han sido caóticos y tuve muchos altibajos emocionalmente, pero necesito este espacio, necesito que sea algo dónde canalizar mi libertad artística con el maquillaje, las uñas y los proyectos, dónde pueda transportar mis ideales alimenticios y mis glotonerías máximas. Un lugar dónde nada es perfecto pero es perfecto para mi y dónde puedo interactuar con gente que tal vez le interesa una opinión de una persona que es una más de ustedes. 

Pero necesitaba una renovación para recomenzar esta etapa. Algo de líneas más limpias que permitiera ver realmente el contenido que aporto y que no se pierda nada en un fondo sin sentido. Por eso este nuevo look acá. 

Respecto al nombre hace tiempo vengo teniendo el dilema del cambio y no por mi persona sino por lo que expresa al mundo. Debo admitir que soy pésima con los nombres (de blogs, apodos, personajes ficticios, etc... realmente soy muy mala para eso) y lo primero que me vino a la cabeza que fuera decente y que estuviera disponible fue Locuras Femeninas. Pero me encontré con un nombre extremadamente cerrado a un género que siento genera una discriminación a otros y hacia mi propio pensamiento de inclusión. Porque convengamos que hoy en día los géneros hombre y mujer no son los únicos y porque todos pueden maquillarse, cocinar, hacerse las uñas, etc.. 

Dado que desde que empecé este blog, sumé otros más (Locuras de viaje y Locuras de Bebé), decidí simplificarlo a algo que es 100% real: Este lugar refleja mis locuras, entonces, qué mejor que Locuras de Pau? 

Lamentablemente no puedo cambiar el nombre de la dirección del blog porque todos los links compartidos a lo largo de este tiempo no se redireccionarían a la nueva ubicación y muchos que me han apoyado desde el comiendo perderían información. Es por eso que la dirección del blog sigue siendo la misma pero el nombre en el encabezado cambió. 

Aún estoy diagramando cómo será el blog después de la renovación ya que la idea es agrupar todo acá, por ende mejoraré el sistema de etiquetas para que sea más genérico y fácil de encontrar los posteos y siempre tienen la posibilidad de usar el sector de "buscar en este blog" para algo más específico. 

Realmente tengo toda la fe en que Agosto será un mes de reinicio con todo esto y agradezco el feedback de todos los que me siguen acá y en las redes sociales. Espero que lo que se viene les sea entretenido!

Saludos!
xPAUx (esto no cambia ya que es casi marca registrada jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario