viernes, 24 de junio de 2016

Review: Hidratantes labiales

Hola a todos!

En estos días fríos es imprescindible la hidratación de la piel y los labios son bastante afectados por las condiciones climáticas. Es por eso que cada año voy probando diferentes productos para lograr que mis labios estén más suaves e hidratados.  

Este año le di la posibilidad kileh's con el Lip Balm #1. Si me siguen en Instagram, verán que me hice bastante fan de esa marca debido a los buenos resultados y no esperaba menos de este producto, pero me defraudó enormemente. 

Es un producto que realmente no vale la pena tener ni para hidratar durante el día. Los labios se sienten grasosos y la sensación de humectación dura 5 min como mucho. Después los labios se sienten asperos y se ven agrietados. Realmente NO sirve. Cuando fui este era el único producto que tenían para labios, así que ni sé si tienen otros. 

Es por eso que durante mis vacaciones por Brasil aproveché y compré una manteca para labios a base de karité, cera de abejas y aceite de coco de The Body Shop y la verdad que fue el otro extremo: es un producto que lamento no poder conseguir acá fácilmente por lo bien que funciona. 
Lo uso todas las mañanas y noches en la rutina facial y desde que empecé a usarlo casi no tengo que retocar con otros hidratantes durante el día. Queda totalmente natural, no se siente graso, se siente la hidratación en la piel y por sobre todo, ese efecto dura horas, incluso usando labiales mate y labiales liquidos que son muy secativos. 













Entre otros productos que suelo usar más para tener en la cartera e hidratar durante el día están estos:

Oli, Bálsamo de Oliva con Menta: Es un producto que me encanta y es la segunda vez que lo compro (antes usé el de fragancia Lavanda). Es realmente muy bueno para retocar los labios durante el día, solo que en verano es bastante blando, casi como una manteca que dejas afuera, así que hay que tener cuidado con eso, pero la performance de este producto es excelente y muy rendidor. 

L'Occitane lip balm Pamplemousse Rhubarbe:
Es un hidratante muy bueno y el envase es cómodo. No noté cambios en el producto en verano lo que es fantástico. Esa fragancia es como pomelo y me encanta!


L'Occitane Manteca de Karité: este producto es muy versátil y extremo en hidratación. Al ser manteca de karité pura, se puede sentir grasoso pero lo mejor de este producto es que es perfecto para labios, alrededor de la nariz o incluso dentro para cuando está paspada por resfrío o seca por aires acondicionados. Se puede usar en las manos, y cualquier parte del cuerpo que tengamos cerca. Si solo salen con este producto en invierno, no necesitán nada más. Hay que tener en cuenta que el envase es pequeño en si y como dije antes es un producto graso. 


Ustedes qué usan para tener sus labios sedosos?

Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario