viernes, 4 de marzo de 2016

Review: Amopé

Hola a todos!
Hace no demasiado compré el kit Amopé con la crema para pies y quería contarles mi experiencia.

Qué es el Amope: Es una lima para los callos y durezas de los pies. Es eléctrica y se pueden cambiar las limas cuando se gastan. La lima es circular, más bien como piedra.

Contras:
Arranco con las contras porque no son muchas.
Precio: no es un producto barato, yo pagué el combo (Amopé + crema hidratante grande + pilas) unos $550
Lleva pilas: funciona con 4 pilas AA Esta fue la primera razón por la que no la compré antes. Odio los productos que llevan pilas. No les costaba nada hacerla para enchufar o en su defecto con batería interna si la quería inalámbrica.

Pros:
Las pilas duran mucho. Desde que la compré mi promedio de uso fue este: 
Semana 1: 4 veces
Semana 2: 3 veces
de ahí en adelante: 1 o 2 veces a la semana. La compré aprox 15 de enero y NUNCA le cambié las pilas. Tampoco bajó la velocidad con la que trabaja. 
Cumple su función con creces: Realmente vale la pena, al menos a mi me sirvió muchísimo para mejorar los talones. 

Review general:
Tiene un buen mango de agarre y trabaja con una sola velocidad. Es fácil de usar y es importante usarlo sobre la piel seca ya que es mucho más eficaz de esa forma y no se empasta la lima. 

En mi caso mis talones siempre tuve durezas pero el problema era que se escamaba un poco la piel y se ponían duras las puntas entonces me enganchaba en todo (medias, sábanas, etc). Por suerte nunca los tuve agrietados, pero igualmente era bastante molesto. Actualmente luego de usar este producto parte de la piel que ya está como curtida dura sigue igual (digamos que para remover eso tendría que eliminar como medio talon de piel), pero muy suave.

Lo que más noté es que a diferencia de usar escofinas (el famoso rallador o las limas de pies) es el tiempo y esfuerzo que no me demanda usar el Amopé ya que se usa apoyando suavemente en el pie y no presionando como haríamos con los otros. El trabajo se realiza rápido y el pie queda muy suave lo que significa que no tenemos que usar nada más que eso!
Otra cosa muy importante es que al principio la usé más veces en la semana, pero después fue bajando la necesidad de usarla. Los talones se empezaron a mantener más suaves por más tiempo, no se me volvieron a escamar como antes por ende el rendimiento es bueno.

Eso si! Siempre después de usarlo es necesario hidratar los pies, eso es lo que más va a ayudar con el mantenimiento y si es posible sería ideal que día a día humectemos la zona (yo soy poco constante con eso, pero mejora todo!)


Respecto a la crema que vino con la lima debo decir que es muy fluida a diferencia de otras, se absorbe muy bien y realmente es impecable como quedan los pies con esa. Eso si, me resultó positivo 

Les debo las fotos de antes y después debido que en su momento no saqué fotos y ahora no sé si vale la pena. Voy a intenetar estar un par de semanas sin usarlo a ver si aguanto y ahí les saco las fotos y las publico. 

Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario