lunes, 8 de julio de 2013

Absolut Red (tutorial maquillaje)

Hola a todos!
Hoy les traigo un tutorial de un look que hace rato tengo en la cabeza! Todo rojo! Mucho rojo! hay que animarse a usar esto porque queda fantástico!

Eso si, si nos vamos a maquillar de rojo, tiene que ser ROJO! He visto muchísimos looks con este color y que terminan siendo unos rosados o rojos muy débiles que hacen ver al trabajo final, bastante triste y el objetivo es que sea IMPACTANTE. 



Algo muy importante al usar este tipo de colores es que si no lo hacemos bien  va a parecer que estamos con los ojos ojerosos, es por eso que es importante que tengamos elementos para limpiar bien cualquier detalle indeseado y por sobre todo: hacer la base DESPUÉS de maquillarnos los ojos. De esta forma mantendremos un look limpio y prolijo ;)

Bueno les dejo el video y desde ya me voy a disculpar porque no quedó bien centrado el mismo y la parte de los labios se ve a medias en algunos pasos.

Espero les guste!
Saludos!
xPAUx

2 comentarios:

  1. Te quedo precioso!!!
    Donde compraste ese cuarteto de sombras? directamente a sugarpill o se consigue en la Argentina?

    por cierto me suscribi a tu canal :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!
      El cuarteto lo compré directamente a Sugarpill, acá nadie lo trae :S Lo que sí puedo decirte es que actualmente tienen envío gratis a todo el mundo en compras superiores a 100 dolares (cuando yo compré era en 75 dolares). Por lo que vale el costo de envío te recomiendo que te elijas algunas varias cositas y las pidas de una llegando a ese importe, creeme que lo vale!

      Y muchísimas gracias por la suscripción! =D Tengo dos tutoriales nuevos ya para editar y subir esta semana.

      Eliminar