domingo, 3 de marzo de 2013

Fuera grasitud de mi rostro!

Ya sabemos que la piel grasa es como una tortura. Nos deja la cara toda brillante, los poros grande, el maquillaje no quiere aguantar, etc, etc etc. 
De todo esto hay soluciones: productos para controlar el brillo, primers que ayudan a disimular los poros, fijadores de maquillaje, etc pero muchas veces, pese a usar todo esto, tenemos un visitante recurrente: EL BRILLO.

Aclaro de antemano que NO estoy hablando del sudor, sino de la grasitud que aparece en el rostro durante el día dejando sectores del mismo más brillantes que otros.

Muchas veces usé pañuelos de papel para ayudar a absorber eso, pero con resultados intermedios y muchas veces con pérdida de maquillaje en el intento. 

Hace al menos unos 10 años, recuerdo que conseguí los papelitos plásticos Clean & Clear  que servían para absorver esa grasitud sin remover nada del maquillaje. No era necesario volver a empolvarse ni nada, era mágico. Pero la magia se esfumó el día que usé la última y nunca más volví a encontrarlas.


Durante los años siguientes busqué y busqué. Di con las que vende Mary Kay, que no son lo mismo, sino más bien es papel como el de las servilletas comunes de bares la verdad. Absorbían un poco de grasitud pero no mucho y ALGO de maquillaje se les pegaba.

Pero nunca dejé de buscar y hace unos días tuve una grata sorpresa en la farmacia. La marca BioClean http://bioclean.com.ar/ la cual tan solo conozco porque hace las tiras que remueven puntos negros, sacó a la venta de estos absorbentes de oleosidad! Y sin pensarlo los compré... 50 unidades a $42 (nunca fue barato esto). Lo más maravilloso del mundo fue cuando lo abrí y eran esos papelitos azules que parecen de plástico! La magia ha regresado!!

Este producto se ve que es tan nuevo que no figura en la web de ellos aún y no encontré foto alguna por la web, así que les dejo la foto del paquete, de los papelitos y de como funciona. 
Realmente recomiendo esto para controlar la oleosidad durante el día (especialmente si necesitamos vernos impecables y no podemos andar con la valija de maquillaje a upa). 


En la parte trasera de la tapa viene con un pedacito de cinta tipo bifaz que al presionar la tapa (estando cerrado el paquete) te pega la hoja para que sea mucho más fácil sacar de a una! 

Acá pueden ver lo que hace este papel. Lo pasamos por todas las partes del rostro dónde tenemos brillo y el resultado se verá rápidamente ya que el papel tiende a oscurecerse primero y luego a transparentarse. Como ven, no hay maquillaje en el mismo.
Bueno, espero les sirva este dato!
Saludos!
xPAUx



4 comentarios:

  1. yo los compro afuera salen 5 dolares con envio incluido y traen 120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde los compras?! Hay que tener en cuenta igualmente que no todos pueden hacer compras al extranjero pero me gustaría saber dónde se pueden comprar para tenerlo en cuenta para la próxima!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola
    nose cuales son las de 120 pero en ebay las de la marca gatsby salen 3 dolares con envio incluido y traen 70
    son iguales a las que muestras pero color negro o verdesito depende del lote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a guardar el dato así las compro la próxima vez que necesite!

      Eliminar