jueves, 13 de septiembre de 2012

Secretos de una piel radiante

Hola chicas!
Varias personas me han preguntado cómo es posible lograr una piel radiante y la verdad que no tiene demasiados secretos pero si tiene su rutina y algunas necesidades diarias que no podemos dejar de hacer si queremos disfrutar de una piel que se vea SANA. 


  • Primero es importante una buena limpieza del maquillaje diariamente. Casi todos los productos que nos ponemos día a día (maquillaje, cremas o protector solar) tapan nuestros poros. De esa forma la piel deja de "respirar" y se la nota más demacrada y opaca. Es importante seguir una rutina con esto, ya que si un día nos limpiamos el rostro, pero 2 días no, no se verán diferencias. Cuanto más mantenemos la rutina, mejor!
  • Otro punto muy fuerte es la hidratación exterior e interior o sea usar cremas para nuestro tipo de piel todas las mañanas y TOMAR MUCHA AGUA FRESCA! El agua ayuda a eliminar toxinas y eso se ve reflejado en la piel también, así que a tomar los 2 litros de agua por día que eso es fabuloso!

  • Lo último es priorizar comer sano. Cuantas más vitaminas ingerimos (frutas y verduras) mejor se verá la piel (y mejor nos sentiremos). Es un ciclo. Si comemos mal diariamente es posible que eso se refleje en una piel menos rozagante y más triste. 



Estos tips ayudan mucho a mantener una piel sana y no es algo muy difícil de realizar día a día no?

Espero que les sirvan estos tips!
Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario