martes, 14 de agosto de 2012

Nacional o importados?

Hola a todos! 
Hace un par de años descubrí que los pinceles han mejorado mucho mi forma de maquillarme, pero hasta los nacionales profesionales que son algo caros (rondarán los $150 aprox los más caros) se despeluchan fácilmente, no tienen textura suave, se salen pelos o se parten y se suele despegar la parte de metal de la de madera, por más que uno tenga todos los recaudos al lavarlos. Ciertos pinceles de gama media (sin marca y sin numeración alguna) me resultaron igual o algo mejor que los profesionales, pero siguen estando en una calidad bastante baja. 

Es por eso que decidí que quería comprar aunque sea 3 pinceles PROFESIONALES importados, o sea MAC =D
168 - large angled contour brush: para rubores y contornos. 

217 - Blending brush: para esfumar las sombras.

242 - Shader Brush: para aplicar sombras

En la web oficial estos pinceles valen en dolares y no había datos de los precios en argentina, entonces tomé de referencia el dolar al día y saqué un calculo estimado: Brocha 168 u$s35 x $4.62 =$161.70 y los otros dos estaban más baratos, así que yo contenta, ni calculé los demás y me fui al MAC en el shopping DOT con todo el entusiasmo de que podría comprar aunque sea algo!

Pero no fue así... el pincel 168 no estaba ni cerca de los $160... estaba $380!!!! con eso solo, ni pregunté por los demás. Consulté ya que estaba, por las sombras (yo sabía que en la web están unos u$s15 o sea $69.30) y bueno... otra vez defraudada: cada sombra estaba $180!

No entiendo muy bien porque los precios difieren TANTO de la realidad de los precios de afuera comprando directo en el local de la marca!, si la misma empresa es la que los manda, el costo de envío no debería ser tan alto como para que se vayan mucho más de un 100% arriba los precios!

Salí del local triste pero determinada a que ese no sería mi último intento de conseguir lo que busco. Pero eso será para otro posteo más adelante ya que será mucho más interesante! 

Si tienen preguntas, comentarios o sugerencias saben cómo comunicarse conmigo!


1 comentario:

  1. Pasa con muchas cosas en el pais.
    yo me fui unos dias a Chile y alli encontre en falabella los china glaze a 32 pesos, los opi a 40 y los mini opi a 8 pesos (3.75 ml) los revlon? 15 pesos!!!!

    ResponderEliminar