martes, 28 de agosto de 2012

Base de maquillaje: mi rutina

Hola chicas! 
Bueno con el objetivo de reducir el tiempo de los videos y evitar la redundancia en el comienzo de todos, les dejo este videotutorial sobre mi rutina para la humectación y la base de maquillaje. En general uso los mismos productos siempre pero si cambio alguno para algún tutorial, les avisaré al comienzo de los videos. Veanló en youtuve en modo extendido para mejor calidad. 



Rutina y retoques del día:
La base en polvo que utilizo no es de larga duración, sino que en 5 horas cumple su ciclo. Por eso tengo mi rutina de retoques también a lo largo del día laboral:

  • Yo termino de maquillarme a las 7 de la mañana, así que luego de almorzar (a eso de las 13 hs hago mi primer retoque, agregando nuevamente un poco de polvo al rostro para matar el brillo (principalmente en la frente y las ojeras). 

Ese es el único retoque de base que hago hasta llegar a casa a las 18hs. Si tengo que ir a algún lado, simplemente repito el proceso cuando tengo brillo en el rostro, estimando el tiempo que suele durar la base en polvo, ya que si agrego más antes de tiempo lo más posible es que luego tenga efecto cakeing. La cremosa mantiene su duración casi todo el día gracias al primer y al agregado del polvo. 
OJO: NO exagerar con el polvo, porque sino vamos a terminar con el efecto cakeking que es un espanto!

Hidratación:
  • Astringente: Neutrogena astringente para miel normal a grasa
  • Ojos: La Roche Posay Hidraphase Intense Eyes
  • Facial: Eucerin DermoPurifyer hidratante facial
  • Labial: Nivea Humectante
Primers:
  • Primer de ojos: Jordana, e.l.f o Too Faced
  • Primer facial: e.l.f mineral
Base de maquillaje:
  • Corrector para zona con acné: Rimmel True Matte dual concealer Tono 040 soft Beige
  • Corrector para ojeras: Rimmel Match Perfection 030 Beige
  • Base líquida-cremosa: Revlon Photoready Compact Make Up  Tono 150 Shell
  • Polvo compacto: Rimmel True Matte Soft Beige

Espero les sea útil esta información
Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario